La palabra Kosher es utilizada para referirse a los alimentos, para indicar que son aptos o adecuado, es decir, que cumplen con los preceptos de la religión judía. Esta certificación es otorgada sólo un rabino instruido y experto en el tema que verifica desde la materia prima, las instalaciones de producción y el producto final para corroborar que todos los ingredientes, herramientas y maquinaria no contengan rastros de sustancias no aptas.
Nuestra certificación KOSHER PARVE también cumple con las exigencias de aquellas personas que por diversas razones requieren de una dieta vegana, debido a que asegura la inexistencia de contaminación o arrastre de partículas que afectan a personas con diferentes tipos de alergias, principalmente de derivados de lácteos o cárnicos.

Por lo tanto, el sello Kosher no sólo indica que la elaboración del producto se rige bajo las normas de la religión judía, sino también la estricta limpieza y saneamiento de los equipos de producción.
En Establecimiento La Gioconda estamos comprometidos con la calidad y la excelencia en la producción de nuestros productos, y esta certificación es una muestra de nuestro compromiso con nuestros consumidores.