Ingredientes autóctonos

Sabores gourmet
La Gioconda nace en 1918 en la esquina de las calles Del Barco Centenera y Asamblea, pleno corazón de Parque Chacabuco, Buenos Aires. Durante medio siglo se caracterizó por su producción incansable de miles de caramelos, chocolates y dulces.
Luego se mudó a la provincia de Mendoza, en la localidad de San Rafael y se consolidó como Establecimiento La Gioconda. En 2016 la adquiere Grupo Goldfarb con el objetivo de volver a descubrir los colores y sabores que la naturaleza le dio a cada fruto, recuperando el sabor natural de los alimentos.
En el año 2022, encantados de volver a producir dulces elaborados de forma artesanal, seleccionando la mejor materia prima y preservando el gusto casero que los alimentos deben tener, relanzamos un producto icónico para los hogares argentinos: los dulces en lata ´La Gioconda´. Los paladares exquisitos son quienes nos piden cada día más y a quienes tratamos de satisfacer con cada receta, cada sabor y cada propuesta de producto desde entonces y para siempre.
Nuestro Establecimiento ‘La Gioconda’, de 70.000 m2, está ubicado en San Rafael, provincia de Mendoza, la principal zona de cosecha de durazno en la Argentina. En este predio contamos con una de las más grandes plantas procesadoras de conservas de durazno, de 10.000 metros cuadrados, con más de 345 empleados y con capacidad de procesamiento superior a los 14 millones de kilos de durazno por año..

Contamos con instalaciones de última tecnología donde elaboramos los productos para todas nuestras marcas. También nos especializamos en la elaboración de marcas para terceros, tanto en el mercado nacional como internacional.