Mediante una campaña de cuatro comerciales, con un tono sofisticado y humorístico y una estética propia a partir de caleidoscópicos, presentamos los principales productos de nuestro portafolio: desde los tradicionales dulces sólidos (batata y membrillo), conservas de fruta y dulces, hasta un multipremiado aceite de oliva de primerísima calidad.

Nuestra marca cuenta con una herencia sólida y un lugar destacado entre los sabores más queridos de Argentina. Por ello, la campaña buscó fusionar lo mejor de su tradición con los actuales comportamientos del consumidor, para presentarla desde una visión vigente y a la altura de los desafíos que impone el ámbito de la alimentación. El resultado de este recorrido define una total renovación de la propuesta y propósito de marca holística: negocio y comunicación.
La idea creativa que expresa la estrategia se basa en la teatralización de “Diálogos Exquisitos” que se despliegan a partir del protagonismo de las diversas ocasiones de consumo del portfolio variado y aggiornado de La Gioconda. El claim de la marca que da cierre en cada pieza, ”Paladares exquisitos desde 1918”, demuestra que está destinada a aquellos paladares exigentes, aquellos que buscamos deleitar con cada receta y sabor autóctono de nuestro riquísimo portfolio.
Además de crear el tono de comunicación, inauguramos una estética propia plena de patterns de diseños caleidoscópicos compuestos por los ingredientes naturales, conformando un ícono propietario de la marca que se despliega en cada pieza y construye diferenciación dentro de la categoría en nuestra campaña integral.